05-TRATAMIENTO NO QUIRURGICO
Terapia LLLT (Low Level Light Therapy):
El Láser de Baja Potencia es una innovadora técnica capilar que cuenta con la más avanzada tecnología. Su objetivo es trabajar directamente sobre la miniaturización del folículo piloso, responsable de la perdida de pelo. Por medio del LLLT, activamos el proceso de división celular, reactivando la circulación sanguínea de nuestro cuero cabelludo, con lo que conseguimos que los nutrientes y el oxígeno lleguen más fácilmente a la raíz del cabello.
Para conseguirlo, este láser capilar ayuda a regular y eliminar toxinas provocadas por un exceso de grasa, caspa, descamación, etc., y al mismo tiempo estimula la producción de colágeno. De esta forma, te ayudará a renovar tu pelo, y a conseguir que luzca más fuerte y sano.
La eficacia de este tratamiento está ampliamente demostrada. Ya son muchos los ensayos clínicos que verifican la eficacia del Láser Capilar de Baja Potencia LLLT en pacientes con distintos tipos de alopecia, haciendo un especial énfasis en aquellas personas con Alopecia Androgénica, tanto masculina (AGA) como femenina (FAGA), y también como tratamiento efectivo en los casos de alopecia femenina por envejecimiento y Efluvio Telógeno. Además, este tratamiento capilar cuenta con la aprobación de la FDA, la Agencia Estadounidense de Alimentación y Medicamentos.
Gracias al Láser de Baja Potencia LLLT, conseguirás reactivar el crecimiento de tu pelo, así como aumentar tanto el grosor como su densidad, uno de los principales problemas capilares que se asocian a las mujeres.
Es un tratamiento totalmente indoloro, cómodo, sencillo sin ningún tipo de efectos secundarios, con el que además podrás ver resultados tras las primeras sesiones. Además, el láser capilar es un tratamiento que podrás combinar perfectamente con otras soluciones capilares, como un tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) o de Bioestimulación Capilar con Minoxidil, o bien como tratamiento post-operatorio de un Microinjerto Capilar.